Inclinate

Eres libre de vivir al límite, pero siempre confiando en lo mejores. Cuando crees que has llegado al máximo de ti, siempre hay algo más

ACELERA, del resto, se encarga Seventy Degrees

BREAKING
THE LIMITS

Superar
los límites

Cuando estás buscando superar tus límites, necesitas contar con los mejores materiales, asegúrate de que estás protegido ante cualquier imprevisto. Rompe los límites pero siempre con el mejor equipamiento.

Seguridad
Calidad
Fiabilidad
Confort

Prendas con estilo para motorista, diseñadas por motoristas, desde su propia experiencia: cómo combatir la meteorología, cómo asegurarnos llegar a meta, Seventy Degrees cuenta con un departamento de I+D+i, insuperable, compuesto por expertos en el mundo de la moto.

Qué nos
diferencia?

La filosofía de romper con lo establecido

Desafiar la lógica. Probar siempre algo nuevo. Incorporando los materiales más avanzados y emplearlos como nunca antes nadie los ha utilizado. Kevlar, Teflon, Amara, carbono, etc. Combinarlos con el estilo de los mejores diseñadores y adaptarlos a un entorno motero.

Tu seguridad es lo primero

Protección extra manteniendo el máximo confort y libertad de movimiento. Altas prestaciones para los más exigentes.

Testado y certificado

Nuestras protecciones extraíbles en los hombros, codos, antebrazos y espalda están homologadas para montar en moto y superan los más exigentes estándares de calidad de la Unión Europea y poseen el certificado CE.

Diseño y funcionalidad

Porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, diseñamos hasta el más mínimo detalle para que las prendas se adapten a cada cuerpo y a cada momento.

Distintas modalidades

Scooter, Touring, Naked o Racing, cada prenda está diseñada específicamente para cada necesidad y para cada tipo de rider.

calidades2

Calidades de primer nivel

La más avanzada tecnología en fabricación junto con los materiales más punteros. Esa es la clave. Para que nada se interponga entre tú y la carretera. Porque, en la moto, la comodidad también es seguridad.

costura2

Costura PRO-CURVE

Desarrollamos los guantes con un sistema de costura y moldeado especial para curvarlos adaptándose al manillar. Máxima ergonomía.

Encuentra un punto de venta autorizado cerca de ti